Siguenos en
    Redes Sociales

Reforzarán combate al crimen con dos Bell 212

Helicópteros. Dos unidades de este tipo son las que sobrevolarán el estado de Morelos.
Helicópteros. Dos unidades de este tipo son las que sobrevolarán el estado de Morelos.

CUERNAVACA, MORELOS.-  El secretario de Administración, Carlos Riva Palacio Than, señaló que son dos helicópteros Bell 212 los que se busca que lleguen a la entidad para reforzar las acciones en el combate a la inseguridad, mismos que serán proporcionados por la Procuraduría General de la República (PGR).
Incluso, también mencionó que el helicóptero perteneciente al Gobierno estatal será sometido a una revisión exhaustiva para determinar si es necesario cambiarle algunas piezas debido a su utilización, así como si todavía puede funcionar.
El funcionario estatal agregó que se firmará un convenio con autoridades de la PGR para obtener los dos helicópteros Bell 212, los cuales son diseñados, equipados y con funciones específicas para el combate a la inseguridad.
“Afortunadamente no es un aparato que haya tenido en los últimos meses, incluyendo los meses de la administración anterior, alguna intervención directa en el tema de seguridad, para el tema de seguridad estamos trabajando en conjunto con la Procuraduría General de la República para que se asignen de manera puntual dos helicópteros Bell 212, cuyo diseño, equipamiento y funcionalidad son específicas para el tema de seguridad”, dijo.
Agregó que: “Es un convenio de colaboración con la PGR, los helicópteros no tendrán ningún costo de adquisición para el estado y su operación estará utilizando también recursos económicos de origen federal para que sea adicional al claro propósito de la administración para la seguridad”.
Riva Palacio Than refirió que hasta el momento las gestiones han sido positivas por parte del Gobernador Graco Ramírez para obtener los dos helicópteros a favor del Gobierno estatal.
“La gestión ha sido favorable, el Gobernador tiene un alto nivel de interlocución, una gran capacidad de gestión y ha tenido contacto con el procurador, y estamos simplemente realizando los procedimientos administrativos para que las aeronaves estén asignadas al estado. Puede tardar tres meses el procedimiento”, abundó el secretario de Administración.


NO MI AMIGO, EN LA REVOLUCION NO SE TRIUNFO, TE LO DICE UN DESCENDIENTE DE ZAPATISTA... SIGO AMANDO LA CAUSA REVOLUCIONARIA, SACA POR FAVOR TUS CONCLUSIONES, OBSERVA EL ESTADO EN DETERIOSO SOCIAL QUE VIVIMOS, SIENTE LA INSEGURIDAD QUE TE DA CAMINAR POR LA CALLES Y EL CORAJE DE PAGAR TANTOS IMPUESTOS SIN QUE VEAS RESULTADOS A ESOS PAGOS, VE LAS CORRUPTELAS Y LAS DADIVAS QUE TE PIDEN CON EL SIMPLE HECHO DE SACAR UNA LICENCIA PARA CONDUCIR, Y LE PUEDO SEGUIR DANDOTE EJEMPLOSSS.. LOS POBRES AHORA SON MISERABLES (MISERABLE DE MISERIA, AUNQUE NO HAY MAS MISERABLE QUE UN HOMBRE PODRIDO DEL CORAZON)Y LOS ANTES RICOS HOY SE HACEN LLAMAR MULTIMILLONARIOS... EL RICO MAS RICO Y EL POBRE MAS JODIDO... LA UNICA VIA DE SALVACION ES LA PROTECCION ENTRE NOSOTROS, ENTRE EL PUEBLO, EL GOBIERNO TIENE LAZOS E INTERESES QUE NO PUEDEN SER PISOTEADOS (NO TODOS), PERO SI DAN PROTECCION A DELINCUENTES Y CASOS HAY MUCHISIMOS, PORQUE ESO ES EL PODER...

La revolución de 1910 no hubiera triunfado si no hubiera usado los ferrocarriles, pero tampoco no lo hubiera hecho si no hubiera estado de por medio al actitud, valentía e inteligencia de Villa, Zapata, Obregón y otros tantos generales revolucionarios. La tecnología indudablemente por si misma es ventajosa; pero si no la usan las manos apropiadas, la ventaja se diluye. Esperemos antes, propuestas, estrategias, inteligentes y acititudes positivas, propositivas, proactivas

COMENTARIOS