Siguenos en
    

Reeligen a Borja

Se queda. Jorge Borja estará dos años más al frente del Patronato de Pumas.

México.- Después de dos horas de deliberación, Jorge Borja Navarrete fue reelegido para ocupar dos años más el Patronato del Club Universidad Nacional.
Los pronósticos se hicieron válidos luego de que el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Roble, asegurara la semana pasada que estaban satisfechos con  el trabajo del ingeniero, quien llegó al cargo en marzo de 2012.
Previo a que los socios del Patronato auriazul salieran de la Asamblea Ordinaria celebrada en Museo Universum, la cuenta oficial del equipo en Twitter dio a conocer la decisión tomada por los miembros, los cuales estuvieron al interior del inmueble desde el medio día hasta pasadas las 14:00 horas del día de ayer.
“@PumasMX: El Ingeniero Jorge Borja Navarrete fue reelegido para seguir en la Presidencia de Pumas. Seguirá trabajando los próximos dos años”, se leyó.
Borja Navarrete ha estado al frente del club universitario durante tres torneos completos y lo que va del Clausura 2014.

No marcha bien Borja
Al frente del equipo ha logrado sólo una calificación a la Liguilla y la temporada pasada registró la peor campaña del cuadro felino en torneos cortos.


COMENTARIOS