Siguenos en
    

Recuperan dos tráileres chuecos

Itzilac, Morelos.- Dos tráileres fueron recuperados luego de que fueran robados en el Estado de México, y abandonados en la carretera local Cuernavaca-Tres Marías, a la altura de la colonia Sierra Encantada.
Se trata de un tractocamión Freightliner, color azul, placas 812BWE del Servico Público Federal (SPF), así como otro tráiler Internacional, matrícula 279ES9 del SPF, los cuales ya se encontraban alterados en sus números de serie para ser comercializados de manera clandestina.
El hallazgo se suscitó el lunes, a las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Federal (PF), así como efectivos estatales, fueron informados que dos tráileres robados en el Estado de México, al parecer eran trasladados a Morelos.
Debido a ello, los efectivos realizaron un operativo de seguridad por la carretera y autopista México-Cuernavaca, para intentar detectar las unidades robadas.
Fue al circular por la carretera local Cuernavaca-Tres Marías, a la altura de la colonia Sierra Encantada, en donde los uniformados detectaron las unidades, por lo que de inmediato resguardaron la zona para verificar los datos en el sistema Plataforma México.
Ahí, los efectivo confirmaron que se trataba de los tráileres robados, los cuales tenían alterados los números de serie para ser comercializados de manera ilícita, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS