Siguenos en
    Redes Sociales

Recuerda graco a las víctimas

Monta guardia en altar. Afuera de Casa de Morelos, Graco Ramírez rindió honor a quienes han sido víctimas de la violencia en Morelos.

El Gobernador Graco Ramírez Abreu montó una guardia de honor en la ofrenda de las víctimas de la violencia en Morelos, y ratificó su compromiso con los familiares para esclarecer los crímenes.
En compañía del secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, y la secretaria de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna, el mandatario montó una guardia de honor en el altar, instalado a la entrada de Casa de Morelos. Se comprometió a seguir colaborando con las familias de Jethro Ramsés y Carlitos Esteva Lazo. Aseguró que ya se acordó realizar reuniones con los afectados para avanzar en las investigaciones de sus carpetas judiciales.
Indicó que, en materia de seguridad, su gobierno seguirá trabajando para superar los resultados que han tenido durante el primer mes de su gestión.
“Es satisfactorio en cuanto a que hemos tenido la detención de siete bandas y al más peligroso de todos, 11 gentes más de ‘Guerreros Unidos’; que es un reconocimiento que ha hecho Procuraduría General de la República y la Policía Federal”, dijo.


el roblema no es esclarecer es pararlos y ya si esa policia no sirve que la cese parece que solo sirven para levantar cadaveres

COMENTARIOS