Siguenos en
    Redes Sociales

Recorrido por las haciendas

Como parte de la promoción Morelos Es el Verano 99,  radioescuchas de La 99 ¡Tu música todo el día! fueron premiados con un recorrido por algunas haciendas de los municipios de Yautepec y Cuautla, a fin de disfrutar de un divertido verano, lleno de aprendizaje y cultura morelense.
Los invitados llegaron muy puntuales a la cita, para dar comienzo al recorrido. La primera parada fue la ex hacienda Apanquetzalco, un lugar lleno de historia mexiquense, con una arquitectura antigua. El siguiente punto fue el municipio de Cuautla, donde los esperaba el tren turístico, para llevarlos a conocer la historia de Emiliano Zapata y su importancia como residente de Cuautla, y luego detenerse en la estación de ferrocarril.
Más tarde, visitaron la hacienda El Hospital, también llamada hacienda La Concepción. Finalmente, llegaron a la hacienda Coahuixtla, una de las más grandes de México, la cual fue fundada por frailes agustinos en 1580; este lugar fue un gran referente en cuanto a la producción azucarera y está lleno de leyendas, historia y cultura.
Todos disfrutaron un viaje de aprendizaje y conocimiento de nuestra cultura, regresando muy satisfechos y sintiéndose listos para la siguiente excursión.


COMENTARIOS