Siguenos en
    

Reconocimiento a joven liderazgo

El nombramiento. De manos del presidente de la Canacintra, Alejandro Escobar Botello, Armando Sanders recibió el reconocimiento como representante de los jóvenes morelenses a nivel nacional.

Por su liderazgo y capacidad de impulsar la actividad empresarial en el estado, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) nombró a Armando Sanders Fabre como nuevo representante de los jóvenes morelenses a nivel nacional.


Así como de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), por su destacada labor como promotor en la creación de empresas lideradas principalmente por jóvenes empresarios.
Además, en representación del Grupo de los 20, el vicepresidente de la Concamin, Francisco Cervantes, lo designó como representante empresarial en Morelos de dicho organismo, el cual está conformado por los 20 empresarios más representativos del país.
Al respecto, Armando Sanders se dijo agradecido e indicó que fueron sus méritos los que lo condujeron a este reconocimiento por parte de las cámaras empresariales, razón por la que se comprometió a representar a todos los jóvenes, así como a fomentar el crecimiento de sus empresas, impulsándolos a contribuir a favor de la industria.
“Me siento feliz, orgulloso de tener este nombramiento  aquí en Morelos, porque soy morelense y  quiero impulsar el crecimiento de las empresas,  y como el cargo es nacional, si  alguien tiene que salir beneficiado con esto, me encantaría que fuera  Morelos”, expresó.
Como invitado especial,  el gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez, felicitó a Armado Sanders por su liderazgo y por ser un joven con ideas innovadoras, como la que puso en marcha en San Antonio, Texas, Estados Unidos, que se trata de un centro comunitario denominado “Avanza”, mismo que estará proporcionando servicios de salud,  educación, legales y de bienestar físico para latinos que viven en San Antonio.


COMENTARIOS