Siguenos en
    

Reconoce que a Chivas le falta

Ubicado. El “Maestro” Galindo sabe que Chivas debe mejorar.
Ubicado. El “Maestro” Galindo sabe que Chivas debe mejorar.

Benjamín Galindo dice que el Rebaño Sagrado puede mejorar en la Liga y jugarle a cualquiera.

México.- Pese a las ilusiones generadas por el regreso de uno de los elementos más queridos por la afición, Benjamín Galindo, el Rebaño no ha podido enderezar el rumbo que se perdió en la jornada 17 del torneo pasado, pues en el presente torneo no ha podido ganar.
Respecto a ello, el “Maestro” acepta que el equipo aún no alcanza su máximo nivel, pero espera poco a poco poder alcanzarlo, conforme avance el torneo.
“Cuando estemos bien, al 80 o 100 por ciento, estamos para competirle a cualquiera; no somos más o menos que otros, así es hoy el futbol”, aseguró el timonel en la conferencia de prensa de este martes, al terminar el entrenamiento en club Verde Valle.
Considerando sus limitaciones, Galindo también admite que por historia Chivas tiene la obligación de ganar, ya que es algo que está implícito en su genética; es decir, es una costumbre. “Para mí no es una obligación, es lo que se requiere; por años este equipo tiene la obligación de salir a ganar dentro y fuera de su casa”.
Este viernes, Chivas visita al Morelia, en la jornada 4.

"Cuando estemos bien, al 80 o 100 por ciento, estamos para competirle a cualquiera; no somos más o menos que otros, así es hoy el futbol.” Benjamín Galindo, director técnico del Guadalajara


COMENTARIOS