Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Reconoce la bancada panista una ‘crisis de unidad’

Con sólo cuatro diputados, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) atraviesa una de sus más severas crisis de unidad luego de que en lo que va del mes no han logrado ponerse de acuerdo para sesionar y desahogar los pendientes.
Erika Cortés Martínez, legisladora blanquiazul, indicó que ayer tenían planeado reunirse; sin embargo, el coordinador Javier Bolaños Aguilar canceló la sesión debido a que la reunión de la conferencia se difirió de martes a miércoles.
“La próxima semana el Congreso cerrará absolutamente por vacaciones —dijo Cortés— y eso implica que seguramente no nos reunamos en el corto plazo para tomar acuerdos importantes para el partido”.
La diputada de Acción Nacional estuvo ausente la semana pasada, debido a que asistió como parte de la Comisión Mexicana a la Feria Mundial de Turismo Berlín 2013, en Alemania.
En su ausencia, sus compañeros de bancada Javier Bolaños y Amelia Marín promovieron un punto de acuerdo contra el trabajo de la Secretaría de Turismo, del que la presidenta de la Comisión Legislativa del ramo, Erika Cortés, no se enteró ni antes ni después, sino hasta que el Gobernador Graco Ramírez anunció la salida de Gabriela Dauguet de la dependencia, mientras ambas asistían al Tianguis Turístico 2013, en Puebla.
La diputada aceptó la falta de comunicación en el grupo a pesar de que sólo son cuatro integrantes.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS