Siguenos en
    Redes Sociales

Reclama sanción para fiscal por acusarlo de crimen

Cuernavaca, Morelos.- El abogado Isidro Salvador Castrejón Pérez, pidió una sanción para el agente del Ministerio Público que durante la investigación del asesinato de su expareja, la litigante Blanca Estela Flores Valdivia, incurrió en una omisión que lo llevó a permanecer en prisión preventiva dos semanas.
Dijo que como su caso han existido varios en los que el fiscal al querer realizar indagatorias de manera apresurada, no lleva a cabo la adecuada integración de las carpetas de investigación y genera que se detenga a personas inocentes durante el proceso, o que se tenga que dejar en libertad a la gente.
“Cuando hayan esos errores y que conlleva a que haya una persona de la noche a la mañana se vea tras las rejas y arrastre a toda su familia, quede mal ante la sociedad, yo creo que también es necesario que se les dé una sanción, porque son omisiones que ellos cometieron”, enfatizó.
Castrejón Pérez detalló que está dispuesto a coadyuvar con las autoridades ministeriales para que el asunto de su expareja no quede impune y una vez que se concluyan con las indagatorias estaría en la posibilidad de exigir alguna reparación del daño.
Como se recordará, el 18 de abril del año en curso, la abogada Blanca Estela Flores Valdivia fue encontrado sin vida en su despacho de la calle Rayón, del Centro de Cuernavaca, y posteriormente fue detenido su esposo Isidro Salvador, quien el 6 de mayo quedó libre.

"Ha habido más errores no nada más en mi persona, sino en otros ciudadanos de aquí de Morelos por investigaciones muy apresuradas."
Isidro Salvador Castrejón,

esposo de abogada asesinada.


COMENTARIOS