Siguenos en
    Redes Sociales

Reciben a tiros a un chef

Diligencias. Cinco casquillos percutidos fueron hallados en el estacionamiento del restaurante, en donde emboscaron y lesionaron a balazos a un chef.

Cuautla, Morelos.- De cuatro balazos fue lesionado un chef de una conocida cadena de restaurantes, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, cuando arribaba a su trabajo a bordo de un auto, en la colonia Cuautlixco.
El herido es Marcó Antonio Contreras Lobera, de 48 años, con domicilio en la colonia Los Pilares, de Cuernavaca, quien recibió dos balazos en ambos brazos y dos en la espalda, por lo que fue internado en el hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó bajo observación
de los galenos.
El atentado ocurrió ayer, a las 6:10 horas, cuando el chef arribó al restaurante en donde trabaja, en la avenida Reforma, a bordo de su auto Nissan-Tsuru, rojo, placas PXV-5615 de Morelos.
Sin embargo, cuando pretendía descender de su coche, fue emboscado por dos hombres armados que viajaban en una moto, quienes abrieron fuego en su contra para posteriormente escapar del lugar, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos de Cuautla arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó internado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al sitio, tomaron conocimietno de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los agresores.
Además, realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cinco casquillos percutidos, los cuales fueron embalados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Así como un Tsuru con impactos de bala, para que agentes ministeriales realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del atentado.

5 casquillos
percutidos hallaron en el lugar a unos metros del auto del chef.

1 hombre
resultó lesionado de cuatro balazos, tras ser emboscado por dos sujetos.

Diligencias. Cinco casquillos percutidos fueron hallados en el estacionamiento del restaurante, en donde emboscaron y lesionaron a balazos a un chef.


COMENTARIOS