Siguenos en
    Redes Sociales

Recibe Messi premio

Figura. Messi gana la Bota de Oro por haber hecho 50 goles en el año.

Barcelona.- El delantero argentino Lionel Messi recibió ayer la Bota de Oro que lo acredita como el máximo goleador de Europa en la temporada 2012-13; trofeo que, aseguró, es “un premio grupal”.
Messi, quien consiguió 50 anotaciones la campaña anterior, recibió el galardón en la Antigua Fábrica de Damm de la Ciudad Condal, donde se mostró emocionado y agradeció el apoyo de sus compañeros para conseguir el premio.
“Antes que nada, quiero agradecer a todos los que están aquí en el acto conmigo, vino mucha gente. Obviamente que sí, que éste es un premio grupal. Es la realidad. Éste más que ninguno. Y si es un premio por hacer goles, pues éste es más que ninguno”, dijo el pampero.
Luis Suárez, ex jugador de Barcelona y quien ganó el Balón de Oro en 1960, fue el encargado de entregar el trofeo a Messi, quien dijo que recuerda los goles por su importancia, “más que por si son lindos”.
Agregó que “no recuerdo ahora mismo los goles de la temporada pasada. Cuando los veo, sí me acuerdo y me voy acordando de la jugada. Por importancia, recuerdo los de la Copa del Rey, el Mundial de Clubes... Son los que más recuerdo, por importancia”.
Además de familiares y amigos, acudieron a la premiación el presidente del Barsa, Sandro Rossell; Carles Puyol y Xavi Hernández, así como el DT de la Albiceleste, Alejandro Sabella.


COMENTARIOS