Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Recibe el Gobernador espaldarazo del PRD

Cuernavaca, MORELOS.- Graco Ramírez Garrido sí está dando resultados en el combate a la inseguridad, aseveró el dirigente del PRD, Abel Espín García, al anunciar la integración de un frente de defensa del jefe del Ejecutivo.
Así, el presidente del partido del Sol Azteca volvió a atajar a los detractores del mandatario estatal, al decir que las movilizaciones que se registraron en contra del gobernador y la que se anunció para el 1 de abril son meros “actos políticos”.
“Se están agarrando de esta situación (la inseguridad) para después solicitar la renuncia a la gubernatura, pero creo que en eso no se les va a dar gusto”, dijo el dirigente.
Señaló que a pesar de que el problema de la delincuencia todavía es grave, el Gobierno está haciendo el esfuerzo de combatirla, con el ánimo de que los morelenses recuperen la tranquilidad que perdieron durante los gobiernos anteriores.
En ese sentido, detalló que “se está fortaleciendo a las autoridades locales; en los 11 municipios perredistas hemos cerrado filas del trabajo que se está realizando y el mismo gobernador de una u otra forma cambió la estrategia para contrarrestar el problema de inseguridad”.
Por lo que, ante la ola de ataques contra el mandatario, los perredistas formarán un frente común para defenderlo y respaldarlo.
“El gobernador cuenta con el apoyo de miles de militantes, así como de las autoridades municipales y diputados”, y agregó que la politización de la inseguridad ha influido en el avance de la reforma político-electoral debido a que el PRI y el PAN no han accedido a separar los temas.
Asimismo, también hizo responsables a los partidos de la oposición del fracaso de la firma del Pacto por la Seguridad.

"El Gobernador Graco Ramírez cuenta con el apoyo de miles de militantes, así como de las autoridades municipales y diputados."
Abel Espín Guadarrama, dirigente estatal del PRD












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS