Siguenos en
    

Recibe comunión

Ingrid Morales, Raúl García y Frida Nájera.

Frida Nájera, junto con varios pequeños más, se preparó durante varios meses para realizar la Primera Comunión y, después de mucho esfuerzo y días de estudio, recibió el sacramento de la eucaristía en la parroquia Santa María Madre de la Misericordia.
Los pequeños escucharon el sermón del párroco Luis Martín Velázquez, en el que invitó a los padres y padrinos a seguir guiando a los niños, para que crezcan siendo personas de bien y fortalezcan su fe en Dios. Posteriormente, recibieron por primera vez la hostia.
Después de la ceremonia religiosa, familiares y amigos de Frida Nájera se reunieron en el jardín del hotel Argento, para disfrutar de la celebración y probar los ricos platillos del buffet.
Para hacer más amena su tarde, los invitados disfrutaron la transmisión de los partidos de futbol que se llevaron a cabo. Mientras los adultos debatían acerca de las jugadas de dichos equipos, los niños se divertían en el área infantil, donde pasaron tiempo en la resbaladilla y los columpios e inventaron divertidos juegos con globos de helio.
Tras haber disfrutado una tarde de festejo, los asistentes recibieron a su salida bolsitas con gomitas de sabores, obleas y chicharrones.


COMENTARIOS