Siguenos en
    

Recibe bautismo

Zaira Camacho con Luis Ángel Cisneros, padre e hijo.

En la parroquia Santa María Madre de la Misericordia, se llevó a cabo una ceremonia en la que Zaira Camacho y Luis Ángel Cisneros acompañaron a su hijo Luis Ángel, a fin de que recibiera el primero de los sacramentos de la iglesia católica. El bautizado tuvo como padrinos a Cynthia Balcázar y Francisco Mejía, quienes acompañarán y guiarán al pequeño a ser un buen católico y ser humano.
Al término de la celebración religiosa, familiares y amigos de la familia Cisneros Camacho disfrutaron de un rico desayuno, después del cual acudieron a un bello jardín de la ciudad, donde se recibió al resto de los invitados, quienes probaron las golosinas y botanas de la mesa de dulces, refrescantes bebidas y los platillos del delicioso buffet mexicano.
El recién bautizado disfrutó de la gran alberca que el lugar tiene, junto con todos los pequeños que asistieron al festejo, hasta que los padrinos anunciaron que lanzarían el tradicional bolo y reunieron a todos los niños presentes. La celebración, que se extendió por varias horas, estuvo amenizada por música y se caracterizó por un excelente ambiente.


COMENTARIOS