Siguenos en
    Redes Sociales

Rechazan favoritismo

El magistrado integrante de la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Norberto Calderón Ocampo negó que se haya reunido con María del Carmen Verónica Cuevas López, y el ex senador Sergio Álvarez Mata, supuestamente para analizar el cambio de la medida cautelar al ex secretario de Finanzas, Alfredo Jaime de la Torre.
Lo anterior, tras responder a la agente del Ministerio Público que el martes reveló en la audiencia de apelación la reunión que habrían tenido los magistrados con el también ex secretario de Gobierno; incluso tachó de irresponsable el actuar de la servidora.
“Niego categóricamente una reunión con esa persona, y niego que yo tenga una influencia respecto de tres magistrados como para decidir cómo va a resolverse un asunto en una sala distinta a la mía”, sostuvo.
Comentó que el Ministerio Público actuó de mala manera, al señalar que tenía conocimiento de que la magistrada Cuevas López era la ponente del caso y por lo tanto, era su deber solicitarle a través de un escrito su recusación, es por ello que sostuvo que no comprende el desempeño del personal de la Fiscalía.
Calderón Ocampo apuntó que este hecho tiene que ver con el próximo proceso de elección por la presidencia del TSJ y querer manchar la imagen de María del Carmen Cuevas.


COMENTARIOS