Siguenos en
    

Rechaza Hugo interés por Tito

No es tiempo.   El técnico de Pachuca negó que se haya reunido con el delantero de los Pumas.
No es tiempo. El técnico de Pachuca negó que se haya reunido con el delantero de los Pumas.

Pachuca.- El director técnico del Pachuca desmintió que el club hidalguense esté interesado por hacerse de los servicios del delantero argentino Emanuel Villa, luego de que en días pasados salieron rumores de que la directiva se había reunido con el atacante de los Pumas.
A su llegada a la Ciudad de México, para encarar el duelo contra el América, el “Penta” dijo que todavía no es momento para pensar en las contrataciones para el siguiente torneo.
“Eso son sólo rumores, y los rumores creo que no son convenientes ni para el jugador ni para Pachuca, porque tenemos jugadores que están en esas plazas y prefiero no opinar al respecto; ser prudente y esperar hasta el final del torneo”.
El estratega, quien en días pasados dijo que ya ha tenido pláticas con la directiva de los Tuzos, de cara a lo que será el Clausura 2013, confió en que se respete el proyecto que inició con el cuadro hidalguense, y de esa manera seguir en el banquillo blanquiazul, por lo menos un torneo más.
“Es un proceso de dos o tres años, y me gustó la idea de Jesús Martínez y Andrés Fassi, y seguimos en ese camino, desarrollando los planes que se habían hablado”, puntualizó el ex técnico campeón con los Pumas.


COMENTARIOS