Siguenos en
    

Rechaza América acuerdo con Maza

Tranquilo. Ricardo Peláez dice que no hay prisa en concretar el fichaje.

México.- El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, salió a enfriar las especulaciones que aseguraban que el defensa Francisco “Maza” Rodríguez llegó el miércoles a la Ciudad de México a finiquitar su pase con el conjunto de Coapa.
El directivo admitió que el defensa mexicano sí es el candidato número uno para suplir a Diego Reyes, quien en julio partirá a Portugal, pero aseguró que hasta el momento no hay nada concreto con el ex jugador de las Chivas, ni prisa por contratarlo.
“Sí es un candidato el ‘Maza’ pero no tenemos nada concreto. Yo tengo que salir a dar información oficial y sí les puedo decir que en este momento todavía no hay nada.
“Estoy contento con que Diego (Reyes) se haya quedado, entonces no hay prisa.
“El que Diego se quede otros seis meses es muy importante para nosotros porque nos da mucha tranquilidad y es una noticia muy buena para nosotros”, aseguró Peláez.
Pese a que el torneo arranca en ocho días, el directivo reiteró que no hay prisa por contratar al “Maza”, ya que de no darse el fichaje antes del 30 de enero se podría realizar hasta el mercado de verano, una vez que Reyes ya haya dejado al equipo azulcrema para enrolarse con los Dragones del FC Porto.
“Si se concretara que viniera (el ‘Maza’ Rodríguez) para este torneo qué bueno, y si no pensar en él para junio, lo importante es entrar en contacto con él”, expresó el directivo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, antes de partir a McAllen Texas, donde el América enfrentará hoy al Atlas en lo que será su último partido de preparación previo al Clausura 2013.

"Si se concretara que viniera (el ‘Maza’ Rodríguez) para este torneo qué bueno, y si no pensar en él para junio, lo importante es entrar en contacto con él."
Ricardo Peláez, presidente del América


COMENTARIOS