Siguenos en
    

Recapitalizan a 350 viveristas de Jiutepec

Ornato. Plantas y árboles son producidos en estos viveros.

CUERNAVACA, MORELOS.- Más de 350 viveristas de Jiutepec recibieron recursos estatales, a fondo perdido, para la recapitalización de sus negocios y el mantenimiento de la fuente de empleo familiar.
Lo anterior se logró con la gestión del diputado por el VII distrito de Jiutepec norte, Manuel Agüero Tovar, que ayer encabezó la entrega de los recursos, acompañado de los representantes de la Organización para el Desarrollo Social de Jiutepec.
Se trata de recursos del Programa de Fondo Económico No Recuperable del Gobierno del Estado que por primera vez llega a productores de plantas de ornato de este municipio, indicó el legislador.
“La intención es impulsar  la integración productiva de hombres y mujeres  para el desarrollo de  actividades generadoras de empleo e ingresos”, expuso el diputado antes de hacer los apoyos que deberán ser invertidos en materia prima, maceta plástica, bolsa de polietileno, tierra para planta, fertilizante, insecticidas y herbicidas.
Ante el presidente de la asociación civil, Valentín Álvaro Agüero Bolaños, el legislador indicó que su compromiso es brindar su mayor esfuerzo para estar a la altura de las expectativas de los habitantes del municipio.
Es la primera ocasión que los propietarios de viveros de Jiutepec reciben un apoyo a fondo perdido.
El diputado vigilará que los recursos gestionados sirvan para cumplir el propósito de reactivar las pequeñas empresas familiares.

"La intención es impulsar  la integración productiva de hombres y mujeres  para el desarrollo de  actividades generadoras de empleo e ingresos.”  Manuel Agüero Tovar, diputado local.

DATO
Los viveros beneficiados están ubicados en las colonias Atlacomulco, José G. Parres, Los Pinos, Cliserio Alanís, Emiliano Zapata y Las Fuentes.


COMENTARIOS