Siguenos en
    

Rebasa y frena con la muerte

El cadáver. Gloria Rivera Martínez murió tras quedar prensada en el auto.
El cadáver. Gloria Rivera Martínez murió tras quedar prensada en el auto.

Tepoztlán, Morelos.-   Una mujer murió prensada en el interior del vehículo en el que viajaba, luego de que se impactara de frente contra una camioneta, tras invadir carril cuando transitaba por la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa Catarina.
La occisa es Gloria Rivera Martínez, de 47 años, con domicilio en la calle San Bartolo, del poblado de Tres Marías, Huitzilac, la cual falleció debido al estallamiento de vísceras y golpes múltiples que presentó.
Derivado del percance, resultó lesionado Martín Rojas Rivera, de 23 años, hijo de la occisa, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación médica.
Además, también resultó lesionado Mario Cortés Salcido, de 26 años, con domicilio en la colonia Laureles, de Cuernavaca, el cual fue trasladado a una clínica particular.
Autoridades ministeriales indicaron que el accidente se registró ayer, a las 11:45 horas, cuando Martín y Gloria viajaban a bordo de un vehículo Nissan-Tsuru, blanco, sin placas, por la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca.
Fue a la altura del paraje El Sombrero, en el poblado de Santa Catarina, en donde, presuntamente al intentar rebasar a un vehículo en una curva, el conductor del Tsuru invadió carril y se impactó de frente contra una camioneta Pontiac-Torrent, color negro, placas 291-VCW del Distrito Federal, guiada por Mario.
Tras el impacto, la mujer, quien viajaba de copiloto, quedó prensada sin vida en el interior del Tsuru destrozado; mientras que los conductores resultaron lesionados, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja y del municipio de Tepoztlán arribaron al sitio, en donde confirmaron el deceso de la mujer y les brindaron las primeras atenciones a Mario y Martín, quienes fueron trasladados a un hospital particular y al General “Dr. José G. Parres”.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Al concluir las diligencias, las autoridades abrieron la carpeta de investigación SC01/298/2013.

El percance
Una mujer murió prensada en el interior de un auto en donde viajaba junto con su hijo, luego de que chocara de frente contra una camioneta.

El deceso
La señora falleció debido al estallamiento de vísceras y golpes múltiples que presentó, tras el choque.

1 señora
murió en un choque de frente entre una camioneta y un Tsuru que invadió carril contrario.

Las causas
El conductor del Tsuru invadió carril contrario, al rebasar a un vehículo en una curva, en la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca.

2 heridos
fue el saldo de un choque de frente en el poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán.


Jhaa Jhaa Hermos@s No Jusguen a lo que Se Tienen que Meter.. ♥
Ni saben como paso && abren su Hermosa Boca ...

Bolsas de aire??! Se ve claramente que en el tsuru los dos pasajeros golpearon con la cabeza el parabrisas, conclusión, el cinturón marca la diferencia entre la vida y al muerte.

Bolsas de aire??! Se ve claramente que en el tsuru los dos pasajeros golpearon con la cabeza el parabrisas, conclusión, el cinturón marca la diferencia entre la vida y al muerte.

Los que iban en el basuru les fue como en feria, a los de la camioneta no tanto. Diferencia? bolsas de aire! el basuru ya no deberia venderse, somos de los pocos paises que todavia lo tenemos.

Infelices animales!!!! No entienden que no deben poner en riezgo la vide de los demás. Rebazar sin precaución, manejar tomados. Ojala aprendieran.

Querido Anonimo.. Mas animal eres Tu Por No conocer en realidad lo que paso... :)) Cuando abras tu hermosa Boca ♥ Fijate antes de ablar Bebe

COMENTARIOS