Siguenos en
    

Realizan festival deportivo

Agilidad. Los participantes realizaron sus mejores trucos sobre sus patinetas.

Temixco.- Más de 300 jóvenes de los municipios de Temixco, Emiliano Zapata, Cuernavaca, Jiutepec, Estado de México y del Distrito Federal participaron en el Primer Festival de Deportes Extremos en Temixco.
El objetivo del evento es continuar abriendo espacios de expresión y recreación para que los jóvenes se alejen del alcoholismo y drogadicciones, además de evitar que sean presa fácil de la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.
Durante el evento, fueron 75 jóvenes morelenses que concursaron en los deportes de Skate y BMX en las categorías de principiantes, intermedios, avanzados y expertos, quienes fueron calificados por un  jurado de patinadores profesionales provenientes del Distrito federal. Los ganadores recibieron patinetas, artículos y equipos, así como  una bicicleta profesional.
Durante el festival también se dieron cita jóvenes grafiteros para grabar las rampas que utilizaban los concursantes, además de  grupos de rock quienes amenizaron por varias horas el evento con música en vivo.
Finalmente, se informó que además de estos espacios públicos que permiten la expresión juvenil, en algunas semanas se estarán abriendo talleres de animación, fotografía, Skate, BMX y música, entre otros.


COMENTARIOS