Siguenos en
    

Reactivan 2 tanques en norte de Cuerna

Trabajos. Dos tanques fueron reactivados por el SAPAC en la zona norte de Cuernavaca.

CUERNAVACA, MORELOS.- El director General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Dante Figueroa Castelar, señaló que reactivaron dos tanques en el poblado de Ahuatepec y la colonia Los Amates.
Mencionó que estas dos fuentes de abastecimiento permitirán mejorar la dotación del líquido a los habitantes de la parte norte de la ciudad.
Al mismo tiempo, el titular del ente descentralizado del Ayuntamiento capitalino, llamó a los trabajadores a reforzar su labor para garantizar un buen servicio y atención a los usuarios.
Figueroa Castelar destacó que han iniciado las pruebas para ponerlas en funcionamiento, luego de por lo menos un año que no prestan el servicio, lo que permitirá a Sapac reactivar también el servicio a lo largo de 3 mil metros de la red de distribución.
Entre los trabajos que se han realizado se tiene la colocación de dos válvulas de retención, conexiones para llenar el tanque, esto en la instalación de Ahuatepec; mientras que en Los Amates, el tanque de ese lugar recibió agua desde el tanque de Santa María Ahuacatitlán, para ser distribuido en 3 mil 470 metros de tubería.
En lo que se refiere a la solicitud del director del SAPAC a sus trabajadores, luego de recorrer las instalaciones del organismo, manifestó que a pesar de las carencias que se tienen, la labor debe tender a mejorar, para otorgar eficiencia en el servicio de dotación de agua y de atención en oficinas y por reportes de fugas o falta de servicio.
Figueroa Castelar dijo que hasta el momento la relación con los trabajadores es positiva, después de que ha trabajado de cerca con ellos, luego de su paso por la dirección Operativa que concentra al mayor número de empleados del Sapac.

RECUENTO

REACTIVAN
El SAPAC rescató dos fuentes de abastecimiento que tenía abandonadas desde hace un año, la primera el Tanque Pensionados de Ahuatepec, y la otra el Tanque Amates, de la colonia del mismo nombre.

DOTACIÓN
Los habitantes de la zona norte serán beneficiados con la reactivación de estos dos tanques, los cuales mejorarán el servicio de agua.


COMENTARIOS