Siguenos en
    Redes Sociales

Ratifican denuncia vs. juez por caso Carlos

La denuncia interpuesta en contra del juez Martín Eulalio Domínguez Covarrubias y los fiscales Gumersindo Sánchez y Silvia Bello, por el delito de omisión en el caso de la muerte de Carlitos, fue ratificada por el padre del adolescente, Carlos Esteva Castillo.


“Ya fui a ratificar la denuncia, y en esta semana vamos a presentar las pruebas pertinentes del caso; también fui a ratificar una queja que pusimos contra el ministerio público, contra el licenciado Gumersindo y la licenciada Bello, y en esta semana vamos a iniciar todo el trámite de prueba”, precisó.
Mencionó que el hecho de ratificar la denuncia en contra del juez y de los fiscales, radica principalmente en la omisión en que han incurrido, principalmente los fiscales al haber dejado en libertad al policía municipal de Cuernavaca, Rubén Domínguez Mejía.
Esteva Castillo comentó que harán lo que esté a su alcance y no bajarán la guardia, ya que lo único que buscan es que se haga justicia por la muerte de su hijo.
Como se recoradará, Carlos fue asesinado el 19 de octubre de 2011, cuando viajaba en un taxi colectivo por calles de la colonia Buena Vista, en donde fue lesionado por un policía municipal, luego de que, presuntamente, accionara su arma de manera accidental.


COMENTARIOS