Siguenos en
    

Ratifica mandatario trabajo conjunto de gobernadores

Ratifican. Trabajo coordinado desde la izquierda y relaci贸n institucional con EPN.

CUERNAVACA, MORELOS.- A través de reuniones que realizarán cada mes, los gobernadores de izquierda evaluarán las agendas locales y nacional, señaló el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu tras su participación en el reciente encuentro que tuvieron con su líder nacional, Jesús Zambrano Grijalva.
Días atrás, el mandatario acudió junto con sus homólogos de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; Tabasco, Arturo Nuñez Jiménez, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a una reunión en el puerto de Acapulco.
A su llegada de la India, en donde participó en la Cumbre de Desarrollo Sustentable, Graco Ramírez se trasladó a Guerrero para un encuentro de trabajo con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el objetivo de revisar agendas y unificar acciones en beneficio de los mexicanos.
El Gobernador de Morelos aseguró que uno de los acuerdos fue el compromiso de mantener la unidad en la izquierda y compartir e intercambiar experiencias en la aplicación de programas exitosos, principalmente de tipo social.
Graco Ramírez recordó que está pendiente un encuentro con Ángel Aguirre en el que abordarán temas referentes a la seguridad en las zonas de colindancia de ambas entidades, como el municipio de Amacuzac en donde se registra un conflicto social, en el que los ciudadanos aseguran que el crimen organizado está infiltrado en el tema.
“El tema se ha abordado y entre las acciones que el Gobierno de la Nueva Visión está realizando se encuentra la construcción de un cuartel para el Ejército, que quedará establecido en el predio conocido como Los Lagartos, el cual tendrá espacio para más de 300 elementos”, declaró el gobernador.
Respecto a los programas sociales exitosos, el Gobernador comentó que Morelos ha sido ejemplo a nivel nacional con el tema de la Beca Salario, Mujeres Jefas de Familia y el Mando Único, motivo por el que destacó que compartirán con otros gobiernos de izquierda las experiencias y los resultados positivos que se ha tenido en la entidad.
Por último, Graco Ramírez ratificó que continuarán trabajando de manera coordinada desde la izquierda y con la relación institucional, de respeto y diálogo con el presidente Enrique Peña Nieto, con el único interés del bienestar de los mexicanos, “como se ha demostrado en Morelos, en donde sin importar los colores se debe trabajar para los ciudadanos”.

"Como se ha demostrado en Morelos, en donde sin importar los colores se debe trabajar para los ciudadanos."
Graco Ramírez, Gobernador de Morelos


COMENTARIOS