Siguenos en
    Redes Sociales

Raptan a mujer en agencia de autos

 Cuernavaca, Morelos .- Una mujer fue “levantada” presuntamente por un comando armado, cuando pretendía ingresar a trabajar a una agencia de autos, ubicada frente a una plaza comercial, en la colonia Delicias.
Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer, a las 8:50 horas, cuando la mujer arribó a bordo de un vehículo a la agencia de autos en la que laboraba, ubicada en la avenida Río Mayo.
Ahí, cuando intentó ingresar a su centro de trabajo, presuntamente la mujer fue interceptada por una camioneta gris, de la cual descendieron tres sujetos desconocidos.
Bajo insultos y amenazas, obligaron a la fémina a subir a su unidad, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y “peinaron” la zona en busca de los responsables, así como de la mujer plagiada; sin embargo, no lograron ubicarlos.
Debido a ello, orientaron al encargado de la agencia automotriz, así como a familiares de la víctima para que acudieran a levantar su denuncia correspondiente a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por el delito de privación ilegal de la libertad.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del rapto de la empleada de la agencia automotriz.
De acuerdo con estadísticas, en Morelos se suscitan tres secuestros diariamente, sin que las autoridades hagan algo al respecto.
A pesar de que las autoridades han realizado detenciones importantes, el secuestro es uno de los delitos de alto impacto que más afecta al estado; según el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Morelos es el tercer estado con el índice más alto en el país, por debajo de Tamaulipas y Durango.


COMENTARIOS