Siguenos en
    

Raptan a menor rumbo a la escuela

CUERNAVACA, MORELOS.- Una menor de edad fue privada de la libertad, tras ser interceptada por varios sujetos armados, cuando caminaba junto con su hermano con dirección a su escuela, en la colonia Cerritos.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 6:10 horas, cuando Guadalupe, de 17 años, caminaba junto con su hermano, de 15, por la calle Antiguo Camino a Tepoztlán, con dirección a la parada de autobuses para tomar un camión que los llevara a su escuela en Temixco.
Sin embargo, al caminar frente a una tienda de abarrotes, a la pareja de hermanos les cerró el paso un auto Ford-Topaz, color gris, del cual descendieron tres sujetos armados, quienes obligaron a la adolescente a subir al coche, en donde escaparon con ella.
Tras el plagio, el hermano de la menor comenzó a gritar para pedir apoyo, por lo que vecinos solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías estatales y ministeriales arribaron al sitio, y de inmediato implementaron un operativo en la colonia Villa Santiago, a donde presuntamente se había detectado el auto de los plagiarios, pero no lograron detenerlos, ni rescatar a la víctima.
Debido a ello, orientaron a los padres de la adolescente para que acudieran a la Fiscalía General del Estado para denunciar el secuestro.


COMENTARIOS