Siguenos en
    

Raptaban en ¡las escuelas!

Son ‘los Kevin’ liderados por un menor de edad
Son ‘los Kevin’ liderados por un menor de edad

Temixco, Morelos.- Una banda de secuestradores y extorsionadores de mujeres denominada “Los Kevin”, liderada por un menor de edad, que operaba en la zona norte de Cuernavaca, principalmente afuera de escuelas, fue detenida cuando pretendía cobrar un timo, en el fraccionamiento Brisas.  

Se trata de Kevin, alias “El Coco”, de 17 años, con domicilio en la colonia Calera Chica, de Jiutepec, el cual, de acuerdo con autoridades estatales, era el líder de la organización delictiva.

Además, “El Coco” cuenta con antecedentes penales, ya que en el mes de marzo del año en curso fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Junto con Kevin fueron detenidos Gustavo Gómez Figueroa, alias “El Tavo”, de 33 años, y los hermanos Mireya y José Alberto Ruiz Alanís, “El Beto”, de 27 y 33 años, respectivamente, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por los delitos de secuestro, extorsión y asociación delictuosa.

Según autoridades estatales, la banda de “Los Kevin” podría estar vinculada con al menos 40 secuestros de mujeres, quienes eran interceptadas en la calle Tres Cruces, del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Así como afuera de las escuelas, ubicadas en la zona norte de Cuernavaca y en el Estado de México.

Los integrantes de la banda “Los Kevin” fueron detenidos en posesión de una pistola calibre .45 milímetros, una subametralladora marca Uzi, calibre .9 milímetros, 32 cartuchos útiles de distintos calibres, así como siete teléfonos celulares y 20 gramos de mariguana.

Los secuestradores fueron detenidos el martes, a las 18:00 horas, a bordo de un auto Volkswagen-Derby, blanco, placas  PXK-6957 de Morelos, cuando pretendían cobrar una extorsión en un puente, a la entrada del fraccionamiento Brisas, en Temixco.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO).

A decir de autoridades ministeriales, por la zona y el modo en que operaban, “Los Kevin” podrían estar implicados en el secuestro de una mujer suscitado el 7 de junio afuera de una escuela en Ahuatepec, en Cuernavaca.

Así como en el de una fémina, realizado el 15 de agosto en la calle Río Pánuco, de la colonia Vista Hermosa; y en el de una vendedora de autos, ocurrido el 15 del mes en curso, cuando pretendía ingresar a un agencia automotriz, en la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca. 


pena de muerte a secuestradores y rateros, ya basta !!!!!!!incluso de politicos tranzas. muerte a todos.............. ya que los juzgan , los liberasn y de nuevo a ser delincuentes !!!!!!!!!!!!!

me acabn de avisar que de uno en uno los descuartizaran
ni modo ya les toca

Mira nada mas , el segundo tipo de izquierda a derecha es el cerrajero que se encuentra en la puerta de la secundaria numero 13 rosario castellanos, ubicada en la calle de nueva italia. El otro ex alumno de la secundaria antes mencionada.

El Coco no tiene 17

ES GUSTAVO LE DECIANN EL CUCHARA, ERA ALUMNO DE LA SECUNDARIA 13 VALE PARQUIIN DE CALIENTE QUE BUENO QUE AGARRARON AL MALANDROTE

!!!!Como es posible que uno de estos desgraciados haya sido detenido en marzo or robo de auto y este LIBRE ,HAY QUE METER A LA CARCEL A LOS QUE LO DEJARON LIBRE INCLUYENDO AL JUEZ Y MINISTERIO PUBLICO . Por eso estamos asi en Mexico,maldita inpunidad.

No se si seran los mismos que se hacen llamar "Dueños de Ocotepec y Tepoztlan" quienes secuentraron a varias mujeres conocidas, y utilizando el mismo modo de operacion,si son los mismos, la mayoria son jovenes (la victimas declaran que las voces son de hombres jovenes y el jefe es una persona mayor llamada "el comandante o el negro"), ojala y realmente sean ellos y no gente inocente.

Que los duerman y les quiten sus órganos
Para donarlos a gente que espera un rińon
O otro órgano vital para que de este modo
Reparen el dańo a la sociedad
No meresen vivir

DE QUE SIRBE QUE LOS AGARREN, SI LA PINCHE JUSTICIA EN MEXICO Y ESPECIALMENTE EN MORELOS SON UNA MIERDA, NADAMAS LO QUE QUIEREN ES DINERO Y LOS DEJAN LIBRES, PARA QUE SIGAN HACIENDO SUS PENDEJADAS A DEMAS LUEGO RESULTA QUE LOS PUTOS SECUESTRADORES Y EXTORSIONADORES DE MIERDA TRABAJAN O TRABAJARON CMO SERVIDORES PUBLICOS.

el dia 16 de septiembre secuestraron a un familiar en ocotepec y la soltaron asta el 19 los malditos perros hijode p*ta y pensamos que fueron ellos y que poca madre de parte de los periodicos que no dejen ver sus caras a esto hijos de p*ta ojala que se los lleve su p*ta madre

Y AUN ASI A LOS MENORES SE LES SEGUIRA TRATANDO BENEVOLAMENTE?? SERIA MEJOR QUE YA LOS TRATASEN COMO ADULTOS PARA QUE APRENDAN DE UNA VEZ LO QUE SE LES ESPERA CUANDO CRECEN Y NO SE CORRIGEN...MEJOR DICHO EMPEORAN.

a estos hijos de su chin..... gada ma dre los deberian fusilar huevones hijos de su chinga..... pero pinches padres que no educan a sus perros hijos para que aprendan a ganarse el pan de cada dia y los dejan hacer lo que se les pega la gana, ponganse a trabajar huevones hijos de su perrrisisisisma madre.

Increíble que difuminen el rostro de uno de estos perros. Se trata de que sigan impunes y no los reconozcan? Hay que sacarlos de cuerpo entero.

Increíble que difuminen el rostro de uno de estos perros. Se trata de que sigan impunes y no los reconozcan? Hay que sacarlos de cuerpo entero.

¡Denles una buena golpiza y un tiro en la cabeza! Muerte a esta escoria humana.

AUTORIDADES, DE SER CULPABLES QUE NO SALGAN.

COMENTARIOS