Siguenos en
    Redes Sociales

Raptaba banda en Morelos y Guerrero

El decomiso. A los detenidos les aseguraron un fusil de asalto AK-47 y una pistola, las cuales utilizaban para secuestrar a sus víctimas.

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades ministeriales federales se encuentran investigando a los tres hombres y una mujer detenidos el sábado, en posesión de un rifle de asalto AK-47 y una pistola, en la colonia Las Rosas, en Temixco, como presuntos integrantes de una banda de secuestradores que opera en Morelos y Guerrero.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) , quienes señalaron que dichos sujetos podrían pertenecer a una banda de secuestradores, quienes por temporadas operan en Morelos y Guerrero.
“De acuerdo con las investigaciones que se realizan en base a sus declaraciones, estos sujetos realizaban secuestros en Morelos, y cuando cobraban el rescate liberaban a su víctima y de inmediato se trasladaban  a Guerrero en donde casi de manera inmediata cometían otro secuestro, y cuando cobraban el rescate por su víctima de nuevo venían a Morelos a delinquir”, expresaron autoridades federales.
Asimismo, indicaron que ya pidieron la colaboración de la Procuraduría de Guerrero, para trabajar de manera coordinada y determinar con cuantos secuestros podrían estar relacionados.
Como se recordará, el sábado en la tarde Víctor Manuel, de 32 años, Verónica, de 32, y Esteban, de 43, todos con domicilio en Iguala, Guerrero, así como Pedro, de 49, con residencia en el poblado de Acatlipa, Temixco, fueron detenidos en posesión de un rifle de asalto AK-47, y una pistola .38 súper, en la colonia Las Rosas, en Temixco.


COMENTARIOS