Siguenos en
    Redes Sociales

Rapta taxista a una señora

Cuautla, Morelos.-Un sujeto fue detenido, luego de que secuestrara en un taxi a una mujer, entre las colonias Arboledas y San Pedro Apatlaco.
Se trata de Ángel Caballero Valadez, de 46 años, con domicilio en la calle Pico de Orizaba, de la comunidad de Xalpa, de Yecapixtla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron ayer en la tarde, cuando el taxista secuestró a María de los Ángeles, a bordo de un auto particular, placas 1138-LUS, en calles de la colonia Arboledas.
Al percatarse de lo ocurrido, el hijo de la víctima dio parte a las autoridades, por lo que policías del Mando Único desplegaron un operativo en los alrededores.
Tras detectar el taxi, los efectivos comenzaron a perseguirlo por las calles de las colonias Arboledas y San Pedro Apatlaco, en los límites entre Ayala y Cuautla.
Fue en calles de la colonia Pablo Torres Burgos, en donde le cerraron el paso al taxi y detuvieron al sujeto, quien traía secuestrada en el asiento trasero a María de los Ángeles.
Debido a ello, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de privación ilegal de la libertad.


COMENTARIOS