Siguenos en
    

Ramoncito, al Satélite

Casi arreglado. Ramón Morales vendría a jugar la Final de la Copa Morelos Tecate.

Cuernavaca.-  El legendario ex jugador de las Chivas, Ramoncito Morales, sería el refuerzo de Satélite Mago Anáhuac para la gran final de la Copa Morelos Tecate 2014.
El conjunto de Margarito Urióstegui está empeñado en hacerse de un jugador de renombre para la serie por el título ante Liebres de Xochitepec, razón por la que ya hubo pláticas con el representante del ex seleccionado mexicano.
Se dijo que querían firmar al paraguayo Osvaldo Martínez, actual elemento del América, o a José Luis “Parejita” López, sin embargo, no se ha hecho oficial.
De buena fuente se sabe que Ramoncito Morales, dos veces mundialista con la Selección Mexicana, ya tuvo pláticas con la directiva del Satélite, y el tema del sueldo no es el problema , ya que el volante, se dice, cobra menos de 10 mil pesos por juego.
Además, Ramón Morales sería el refuerzo ideal para la escuadra de Satélite Mago, debido al estilo de juego que ha mostrado durante toda la Copa Morelos Tecate.
Ramoncito, retirado del futbol profesional en el año 2011, es actual entrenador de las fuerzas básicas en Chivas del Guadalajara, pero aún se le ha visto jugando en torneos amateur en suelo tapatío, por lo que se presume que está en forma para disputar un certamen de la categoría de la Copa Morelos Tecate, sin embargo, sólo falta que los socios del Satélite Mago cierren el trato.

Alistan sorpresa
Los directivos del Satélite Mago no han querido confirmar la noticia, debido a que esperan sea una sorpresa para el día de la Final en contra de Liebres de Xochitepec, ya sea para el choque de ida o el de vuelta.

Ramón Morales Higuera
Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1975
Lugar de nacimiento: La Piedad, Michoacán
Primera División: Monterrey, Chivas y Tecos
Selección Mexicana: Copas del Mundo 2002 y 2006


COMENTARIOS