Siguenos en
    Redes Sociales

Rafaguean a dos en Jiutepec

Jiutepec, Morelos.- A balazos fueron asesinados un hombre y una mujer, en tanto que otro sujeto resultó herido, al ser atacados por sujetos armados anoche en un departamento de la colonia La Rosa, en Jiutepec.
El suceso ocurrió al filo de las 19:10 horas, cuando servicios de emergencia recibieron el reporte de una balacera dentro de un domicilio ubicado en la Privada Paseo de las Margaritas, a un costado de la Primaria José Vasconcelos.
De acuerdo con testigos, varios sujetos armados llegaron al departamento 101 y se introdujeron por la fuerza para disparar en contra de los presentes.
En el lugar perdieron la vida Graciela Leal Torres, de 68 años, y Javier Anaya Urióstegui, de 21, en tanto que otro hombre identificado como Margarito Oropeza García, de 22 años, quedó herido de gravedad, con dos balazos en el abdomen.
Tras el homicidio, los agresores se dieron a bordo de un vehículo.
Paramédicos de Civac y Jiutepec llegaron minutos después para atender a las víctimas, confirmando la muerte de las primeras dos, en tanto que Oropeza García fue trasladado al Hospital General José G. Parres.
Agentes del Ministerio Público y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) localizaron 10 casquillos de un arma calibre 9 milímetros en la escena del crimen, así como tres balas deformadas, las cuales fueron embaladas como evidencia.


COMENTARIOS