Siguenos en
    Redes Sociales

Rafaguea comando a policías

Un policía municipal de Temixco resultó lesionado al recibir un disparo en la pierna izquierda, luego de que una patrulla fuera rafagueada por varios sujetos armados, en la colonia Azteca, en Temixco.
Se trata del policía Rogelio Sánchez Onofre, quien fue herido de un disparo en la pierna izquierda, por lo que fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, en Cuernavaca, donde su estado de salud se reportó estable.
Derivado de la agresión fue detenido Juan Manuel Alonso Bahena, 26 años, con domicilio en calle Fortalecimiento, de la colonia Las Ánimas, en Temixco.
El hombre fue detenido en posesión de dos rifles de asalto, un AR-15, calibre .223, sin matrícula, y un M1, calibre .30, matrícula 28822, color café con  mango de madera, cañón cromado y un cargador abastecido.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron el lunes, a las 22:30 horas, cuando tres sujetos armados viajaban a bordo de un auto Ford-Focus, color plata, placas PWL-4491 de Morelos, con reporte de robo asentado en la carpeta de investigación FRV01/3501/2012.
En la calle Camino a Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), de la colonia Azteca, los policías le cerraron el paso al auto y solicitaron la presencia de otra patrulla.
Durante la persecusión, la patrulla T-108 chocó contra un muro de piedra, en donde quedó incrustada, por lo que los elementos pidieron apoyo a sus compañeros.
Los sujetos imprimieron velocidad para intentar escapar, pero al sentirse acorralados por los uniformados, descendieron de su vehículo y rafaguearon a los efectivos.
Tras el ataque, resultó lesionado el policía municipal Rogelio Sánchez Onofre, por lo que sus compañeros solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.
Al verse acorralado, uno de los sujetos se colocó de rodillas y fue detenido por los efectivos. Mientras, los otros dos individuos continuaron disparando en contra de los policías, hasta que lograron escapar a bordo de un auto Nissan-Tsuru, color blanco, al parecer del servicio público.
Al revisar el auto abandonado por los sujetos, los policías hallaron dos rifles de asalto, un AR-15 y un M1, los cuales fueron asegurados.
Las armas fueron decomisadas y el hombre puesto a disposición del Ministerio Público, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, posesión de vehículo robado y homicidio en grado de tentativa.

El atentado
Tres sujetos armados rafaguearon una patrulla de la Policía municipal de Temixco, al encontrarse con los efectivos en la colonia Azteca.

  • 1 auto Ford-Focus con reporte de robo fue decomisado por los policías, después el enfrentamiento
  • 1 hombre fue detenido tras agredir a balazos a policías municipales
  • 2 fusiles de asalto fueron decomisados en el interior del auto robado


Reporte médico
El policía Rogelio Sánchez Onofre resultó lesionado de un balazo en la pierna izquierda.


Felicitaciones a los policías que SÍ quieren hacer su trabajo, merecen reconocimientos, premios y bonos al enfrentarse contra estas basuras de la sociedad.

Sólo que preferiría que no los agarren y los encierren, deberían matarlos como puercos que son.

Felicitaciones a los policías que SÍ quieren hacer su trabajo, merecen reconocimientos, premios y bonos al enfrentarse contra estas basuras de la sociedad.

Sólo que preferiría que no los agarren y los encierren, deberían matarlos como puercos que son.

COMENTARIOS