Siguenos en
    

Rafael Nadal sigue con dolencias

Madrid.- Previo a su regreso a las canchas en la gira latinoamericana, que incluye su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, el español Rafael Nadal manifestó que aún tiene molestias en la rodilla izquierda.
En el torneo de Wimbledon del año pasado fue la última actuación de Nadal, quien reaparecerá la próxima semana en el torneo ATP de Viña del Mar, en Chile, tras varios meses de
ausencia.
Previo a su viaje a tierras andinas, el próximo jueves, el número cinco del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) manifestó su deseo de regresar a la actividad, aunque reconoció: “todavía tengo molestias en la rodilla.
“Tengo ganas de empezar a jugar, esperemos que la rodilla aguante la gira”, dijo el mallorquín en declaraciones a IB3.
Pese a esta situación, el ex número uno del mundo está preparado para disputar el torneo andino, pues cuando se esperaba su regreso, antes del Abierto de Australia, prefirió esperar unas semanas para estar en óptimas condiciones, previo a su reaparición.
Luego de participar en el torneo de Viña del Mar, el balear participará en los certámenes de Sao Paulo, Brasil, y Acapulco, México, todos sobre arcilla; gira en la cual no participa desde hace ocho años.


COMENTARIOS