Siguenos en
    

Rabadán se quita culpas y acusa a subsecretario

Pide reunión. El edil le comentará a Graco Ramírez la situación del subsecretario.

El  edil de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán Calderón, culpó al subsecretario de Asesoría y Atención Social de poner en su contra a los ayudantes municipales; pedirá audiencia con el Gobernador Graco Ramírez para solicitarle que los funcionarios estatales no se involucren.
Tras las constantes manifestaciones de los ayudantes y la falta de respuesta, solicitaron un encuentro con Rabadán. Ayer fueron recibidos por el edil, pero la revisión de los detalles se pospuso para el próximo viernes bajo el argumento de que no se contaba con los resultados del dictamen que la Upemor está realizando. De acuerdo con presidente municipal, dicho dictamen permitirá decidir si se aplican 4 millones de pesos en obra o no, para evitar ser multados por la Federación.
Sin embargo, Alejandro Vázquez Bobadilla, ayudante municipal de la colonia Lomas del Texcal, lamentó que hasta ahora no cuentan con una respuesta por parte del municipio, pero el edil les comentó que es lamentable que existan funcionarios estatales que los estén poniendo en mi contra.
El alcalde acusó a Mario Martínez Román, quien se desempeña como subsecretario de la Consejería y Atención Social del Gobierno del Estado, de poner a los ayudantes en su contra por la supuesta falta de obra, pero sostuvo que “se han ejercido 20 millones de pesos en varias colonias, pero los candados que pone el gobierno federal han impedido ejercer el recursos en algunas colonias”.
Reiteró que para la Federación no son colonias con extrema pobreza, pero para el municipio sí.


Eso es mañoso por parte de la rata de Rabadan

COMENTARIOS