Siguenos en
    Redes Sociales

Ríos sigue sin firmar contrato con el Ame

Arriba a México. Andrés ya está en nuestro país para finiquitar su pase.
Arriba a México. Andrés ya está en nuestro país para finiquitar su pase.

México.- Pese a que ya está en México, el delantero argentino Andrés Ríos todavía no ha firmado contrato con América, señaló el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, quien explicó que es un tema que esperan resolver en los próximos días.
“No es jugador de América todavía, es un jugador que nos interesa, siempre me gusta tomar las decisiones en consenso, decidimos que sería un buen refuerzo pero no está cerrada la contratación, es por eso que no hizo declaraciones hasta que esté cerrada la contratación”, dijo.
El dirigente señaló que hay algunos temas por resolver y “una vez que esté finiquitada la transferencia lo presentaremos junto con Pablo Aguilar.”
Por otra parte, sin detenerse a hablar, el ex atacante del Deportivo Cuenca de Ecuador, aceptó estar muy contento por vestir los colores de esta institución a la que calificó como “grande”.
“No hace falta que me digan nada, es uno de los más grandes y la verdad es que es un orgullo llegar aquí. Es un club gigante y con cualquier jugador pasaría eso.
“Vengo a ver el partido (ante Tigres) y después a ver qué pasa, ya hablaremos”, sentenció.


COMENTARIOS