Siguenos en
    

Quitarán puestos si venden en calle

Cuernavaca, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca endurecerá las medidas en contra de los comerciantes de las Plazas Lido y Degollado que incurran en la invasión de banquetas y calles, a través de la anulación del contrato de comodato que se estableció cuando les fueron otorgados los espacios.
Después de que los vendedores establecidos de la Asociaciones de Comerciantes del Centro Histórico solicitaron a la comuna y sus autoridades mano dura en contra del ambulantaje, el secretario de Asuntos Jurídicos de la comuna capitalina, Enrique Paredes Sotelo señaló que por acuerdo de los regidores y de las dependencias involucradas, se determinó proceder en consecuencia.
Así lo manifestó después de que se conoció que el líder de una de las asociaciones de comerciantes de la Plaza Lido, Mario Lara López, declaró que por las bajas ventas los estaban obligando a salir a vender a la calle de Guerrero para mejorar sus ingresos, ante lo que consideró como una competencia desleal de los ambulantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS).
En el ayuntamiento capitalino esa declaración fue considerada como una falta al contrato de comodato y que en el caso de que Lara López o sus agremiados de la Plaza Lido salgan a vender a las calles, se estaría procediendo en consecuencia con la cancelación del comodato de sus locales al interior de la plaza en referencia.
Además, la comuna ha dispuesto a elementos de la Secretaría de Seguridad y Auxilio Ciudadano para evitar que más ambulantes se instalen en las calles, en apoyo a la dirección de Gobernación, que también tiene a sus supervisores vigilando que no crezca el ambulantaje en esta temporada de fin de año.
Paredes Sotelo señaló que estarán atentos a que los comerciantes de la Lido cumplan con los acuerdos que se realizaron luego de varias reuniones, que consisten en mejorar sus instalaciones y promocionar las plazas a cambio de que no salgan a las calles como lo hicieron a finales del 2012.


Y la generación de empleos ??? La gente está en las calles vendiendo por que no tienen otra cosa qué hacer, o quién les dé sustento para sus familias. La promesa de Graco fué crear empleos ! DETONAR la economía del Estado....a ver cuándo !

El Ayuntamiento de la ciudad de Cuernavaca tiene que cuidar sus intereses , No el de sus ciudadanos ,

¿ Podrian ustedes calcular cuanto perciben mensualmente del comercio ambulante ?

¿ Cuanto perciben por drogas , trata de blancas , secuestros y alcohol de los Antros ?

Eso es lo que les deja , no su sueldo mensual.

Y cuando los de la glorieta La Luna, Los del IMSS, etc,etc,etc.
la corrupción les deja mucho dinero,no los van a quitar en ningún lado.solo la sociedad puede y en este caso los comercios establecidos,unanse y no paguen impuestos y al tiempo verán que quitan a todos.

pobre pendejo igual de dehumanizado que todas esas mierdas del ayuntamiento,si ocurriese que los quiten a todos de la calle,seguiran por las calles robandoles,madreandolos ,secuestrandolos y violando a las mas pedorras de tu familia si las descuidas,¿de que van a comer pendejo? ¿de las putas y eternas promesas del gobierno?...pendejo y aun mas pendejo que morales barud

COMENTARIOS