Siguenos en
    Redes Sociales

Quiero el título: Neymar

"No quiero ser el mejor jugador del Mundial ni quiero ser el goleador, sólo quiero el título, es lo único que me interesa.” Neymar, delantero

Brasil.- Neymar tiene claros sus objetivos. El astro brasileño apareció por primera vez en conferencia de prensa desde la concentración de la Selección de Brasil y lo hizo para dejar claro que ser el mejor jugador de Brasil 2014 es algo que pasa a segundo término.
El jugador del Barcelona aseguró que su principal objetivo es que Brasil gane la Copa del Mundo y no ser el más destacado del torneo.
“No quiero ser el mejor jugador del Mundial ni quiero ser el goleador, sólo quiero el título, es lo único que me interesa”, explicó al tiempo que sentenció que la responsabilidad de llegar a esa meta es compartida y no sólo de él.
“Estoy preparado para ayudar a mis compañeros de todas las formas que sean necesarias, pero yo no juego sólo. En el campo de juego somos 11 más los que están afuera y todo mundo sabe cuál es su papel y lo que tiene que hacer dentro de la cancha”, manifestó.
En la última conferencia previa al debut mundialista, Neymar aceptó estar ansioso pero no tanto como para no dormir esta noche antes de jugar ante Croacia.
“Llegó la hora, siento una gran felicidad, a muchos les gustaría estar aquí y estoy haciendo realidad mi sueño.
“La afición también tendrá un papel muy importante, es nuestro jugador número 12 y ahora mismo es el más determinante.
Estaremos jugando en nuestra casa y esperemos que el apoyo sea muy grande para que sea complicado derrotarnos”, concluyó el astro brasileño.

"No quiero ser el mejor jugador del Mundial ni quiero ser el goleador, sólo quiero el título, es lo único que me interesa.” Neymar, delantero


COMENTARIOS