Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Quieren al Virrey fuera de la feria

Señalamientos. Los vecinos no están contentos con el actuar del ayudante.

Cuernavaca, MORELOS.- Habitantes de Tlaltenango ven conflictos, si el actual ayudante municipal, José Daniel Vázquez Hernández, insiste en organizar la feria del lugar, de la cual, refieren que se ha apoderado con base en una represión en contra de grupos opositores.
“Daniel presume ciertos apoyos, pero no se puede solapar a una persona que ha trasgredido la ley”, señaló Homero Jiménez, quien dijo que el pueblo de Tlaltenango no es propiedad de alguien, sino de la gente que habita ahí.
Dijo no discutir e papel político que hace José Daniel Hernández, pero que no lo comparte.  “Lo hemos visto cerrar calles en Cuernavaca, y no defendiendo al pueblo de Tlaltenango, creo que sus aspiraciones son políticas”.
El llamado Virrey de Tlaltenango, identificado con la organización MORENA, que promueve apoyo para los más desprotegidos, se le ha visto  apegado a fines políticos, lejos de la encomienda que un Ayudante municipal debe realizar, señaló una de las vecinas de Tlaltenango.
La Feria Tlaltenango inicia en el último día de agosto, el Ayudante Municipal, José Daniel, por sus acciones, podría ir a la cárcel, según señaló Hortencia López, una de las que se llaman defensoras de las tradiciones de Tlaltenango.

"La gente de Tlaltenango no queremos problemas, hay algunos que ni siquiera quieren la Feria, pero José Daniel es lo peor que nos ha pasado."
Gloria Melgar,
vecina de Tlaltenango












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS