Siguenos en
    

Quiere ser el mejor novato

Xochitepec. Chucho Ortega es el menor del cuadro bicampeón de la Copa.

Xochitepec.- Jesús Ortega Benítez es un jugador que pertenece a la Selección Xochitepec, equipo que actualmente se encuentra compitiendo en los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2014.
El joven futbolista asegura que tiene como primordial objetivo conseguir más logros con Xochitepec y, si es posible, llevarse el nombramiento al “Novato del Año” y probar suerte en el equipo de los Tigres de la UANL.
“Primero pienso en ganar todos los partidos que vienen, llegar a la Final y ser el campeón que es la primer meta a conseguir. Si con esto lleva al Mejor Novato pues adelante, que me seleccionen para ir a Tigres y poder tener una oportunidad mayor para probar suerte en el futbol profesional”, declaró.
Chucho Ortega indicó que por su parte ya fue a hacer pruebas a los equipos de Monterrey, Guadalajara y América, pero que, sin duda, la calidez regiomontana lo conquistó.
“Me gustaría quedarme en Monterrey porque me gustó la ciudad, el equipo, la forma de vida de allá, pero también quiero probar un equipo del centro de la República para estar más cerca de la familia en caso de irme a casa club”, detalló.
Dejando un poco en pausa el tema de las pruebas, Jesús Ortega expresó que en lo que refiere a la Selección Xochitepec, quiere aportar al equipo algo para poder conseguir la meta del tricampeonato y que sus compañeros lo motivan para logarlo.
“Me siento en confianza, ya que mis compañeros son de experiencia y presiento que me pueden enseñar algo más que futbol. Me aconsejan que primero está el equipo y después lo individual, ya que jugadores ganan partidos, pero los equipos ganan campeonatos”, aportó.
Por último, el jugador de las Liebres de Xochitepec compartió que sus jugadores preferidos y de los cuales trata de tomar lo mejor son Dani Alves y David Luiz.
“Siempre trato de agarrar lo bueno de cada uno de estos jugadores, para recopilar y ser la unión de los jugadores que admiro”, expresó el mediocampista oriundo de Atlacomulco.

Jesús Ortega Benítez
Equipos: Galeana y Selección Xochitepec
Estudios: Preparatoria en Tec de Monterrey


COMENTARIOS