Siguenos en
    Redes Sociales

Quiere SCT acabar con accidentes en la pista

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Morelos iniciará acciones para evitar accidentes en la autopista México- Cuernavaca, informó el delegado de Gobernación, Erick Castro Ibarra.
“En las últimas semanas se han tenido accidentes automovilísticos muy lamentables, varios de ellos con consecuencias lamentables y la delegación de la SCT, a través de José Luis Alarcón, está trabajando con instancias federales y el Estado para buscar mecanismos que permitan evitar los incidentes que están afectado el libre tránsito en el libramiento de Cuernavaca”, declaró el delegado.
Señaló que la causa más frecuente es que los vehículos se queden sin frenos, por lo que la SCT analiza la posibilidad de instalar un punto de revisión en esta zona o una rampa de frenado.
“Felicito al delegado de la SCT por la iniciativa en este tema, ya se están tomando cartas en el asunto con las instancias correspondientes para implementar las medidas preventivas y evitar que estos accidentes se sigan presentando”, declaró.
Destacó que el tramo conflictivo que han detectado es sobre el libramiento de la autopista, a la altura de la colonia Antonio Barona, y que en las próximas semanas la SCT, delegación Morelos, deberá tener las acciones específicas que se van a llevar a cabo en Morelos; por ahora se analiza qué acciones serían las adecuadas para evitar los percances.
Lo anterior se dio durante el primero de varios encuentros que organizará la delegación de la Secretaría de Gobernación con medios de comunicación para dar a conocer los resultados del trabajo que se realiza desde el Gobierno Federal.
“El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, nos ha instruido a seguir trabajando en favor de los morelenses y a seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado y los Municipios, cada semana daremos a conocer los avances en diversos temas, esta ocasión iniciamos con los resultados de la Cruzada contra el Hambre”, comentó.
El día de ayer estuvieron presidentes los delegados de Sedesol, Sagarpa, Sedatu, INAES y Gobernación.


COMENTARIOS