Siguenos en
    

Quiere salvarse

Cuernavaca.- Pumas Morelos sacó casta, corazón y ganas, y demostró en el Estadio Centenario no querer descender; venció 3-1 a Neza, en el duelo correspondiente a la fecha 5 de Clausura 2013, y le mete presión a Cruz Azul Hidalgo en la lucha por la permanencia.
En lo que fue el primer tiempo, Neza tuvo más oportunidades y dominó en terreno de Pumas, pero a pesar de que Ever Guzmán quedó en tres ocasiones frente a Odín Patiño, no pudo poner con ventaja a su equipo.
Fue al minuto 47 cuando el argentino Emanuel Loeschbor, tras un tiro de esquina, no midió bien la pelota, y al marcar a Leonardo García terminó por empujarla en su propia meta. Pumas ganaba 1-0.
Pumas Morelos amplió su ventaja en la segunda mitad: al minuto 57, Julio Atilano mandó un centro que finalmente Sean Fraser remató de cabeza dentro del área del rival, para concretar el segundo tanto del equipo.
Neza descontó al 77’, Ever Guzmán aprovechó un penal y puso el marcador 2-1.
La segunda mitad se tornó con mayor ritmo, y a raíz de dos faltas propiciadas por Neza, Pumas Morelos fue peligroso.
Al minuto 83, Víctor Rosales selló el marcador, tras rematar de cabeza un tiro de esquina enviado por Eduardo Gámez.

El apunte

Lo mejor fue sumar: Sainz
Bernardo Sainz, una de las piezas fundamentales para la victoria de Pumas Morelos, expresó sentirse contento por el resultado, a pesar de que el equipo fue superado por grandes lapsos del juego.
“Afortunadamente, volvimos a sacar los 3 puntos aquí, creo que dejamos qué desear en el aspecto del juego, porque desafortunadamente ellos nos superaron gran parte. Lo más importante es sumar, y ahora vamos con la mentalidad sobre Necaxa ”, dijo.


COMENTARIOS