Siguenos en
    

Quiere que su hijo lo supere

Contento. Roberto Ventura espera que su hijo logre más de lo que él hizo.

Cuernavaca. Para el histórico jugador de Zacatepec, Roberto “Bahía” Ventura, el que su hijo Omar Ventura lo supere en el terreno profesional será su mayor sueño.
“Es mí sueño que logre más que yo, lo importante es que él quiere; no soy de los padres que los obliga a jugar futbol. Omar está centrado en que primero es el estudio y luego el futbol y afortunadamente está combinando las dos”, mencionó el ex futbolista.
También, Roberto espera que se concreté la oportunidad que tiene su hijo de poder jugar en los Tigres, además de comentar que él le da algunos consejos a su primogénito, para que pueda dar todo dentro del terreno de juego.
“Es algo maravilloso el ver a tú hijo realizado. Tuve la oportunidad de probar este tipo de satisfacciones y ahora que tengo la oportunidad de transmitirle esto a mi hijo lo hago con gran gusto.
“No es fácil, es prepararse, es sacrificio; Tigres es uno de los equipos protagonistas. Que ponga su máximo esfuerzo y que se entregue al cien por ciento, es algo que le puedo recomendar”, finalizó “Bahía” Ventura.


COMENTARIOS