Siguenos en
    

Quiere Mier ir al fut europeo

Rumor. Mier le interesa al Newcastle.
Rumor. Mier le interesa al Newcastle.

México.- El defensa de Monterrey, Hiram Mier, reafirmó su sueño de emigrar al futbol europeo, esto luego de los señalamientos por parte de algunos medios ingleses que lo colocan en la mira del Newcastle United.
Luego del entrenamiento que los Rayados realizaron a puerta abierta, el joven zaguero mencionó que la decisión de jugar en Europa se dará al final del Clausura 2013, además de declarar que tendrá que analizar las opciones de los equipos
interesados.
“No es nada seguro, yo estoy pensando en mi club, en el torneo que estoy jugando ahorita, y si se da algo, adelante; hay que sentarnos a revisar eso. Es una meta salir de México, pero también hay que ver a dónde, con qué equipo, no es nada más ir por ir”, dijo Mier.
Hiram Mier participó en el Mundial de Clubes con Monterrey y ha ganado títulos con los Rayados, convirtiéndose en un referente del equipo. También participó en la selección olímpica que consiguió la medalla de oro en Londres 2012.

"No es nada seguro, yo estoy pensando en mi club, en el torneo que estoy jugando ahorita, y si se da algo, adelante; hay que sentarnos a revisar eso.”  Hiram Mier, defensa del Monterrey

23 años de edad tiene actualmente Hiram Mier.

2010 año en que el regio debutó con el Monterrey en la Copa de Concacaf.

6  juegos disputó Mier con la Selección Olímpica que fue campeona en Londres 2012.


COMENTARIOS