Siguenos en
    

Quiere la titularidad

Se ilusiona. El “More” será el único tlahuica con Pumas Morelos.

El mediocampista morelense dice que su objetivo para el Clausura 2013, con los Pumas Morelos, será ganarse un puesto en el once inicial de David Patiño.

Cuernavaca.- Para el morelense Arturo Hernández González, la titularidad será el principal objetivo para el Clausura 2013 con los Pumas Morelos de David Patiño, torneo que además es el más complicado para el club, pues está en peligro de descenso.
Hernández González, quien es el único jugador de la entidad que milita con el equipo felino, comentó que lo más importante para él será hacer un buen papel con el cuadro, para que le permita estar entre los once titulares.
“Es una nueva etapa y es lo que todo jugador quiere, quiero minutos que me permitan mostrarme más, y sí, busco estar como titular en el equipo, más ahora que va a estar difícil por el descenso”, expresó el morelense.
Por las condiciones en las que se ubican en la tabla de descenso, los entrenamientos han sido más duros para todos, pero el “More” dice que están listos para iniciar el torneo, sobre todo para el comienzo de su actividad donde enfrentarán a Leones Negros el próximo 6 de enero.
“Estamos preparados para iniciar el torneo, sobre todo para el primer partido porque el equipo está también en los últimos lugares, pero estamos preparados para ganar”, mencionó.
Arturo comparte a DDM que, para poder cumplir con las metas, el cuerpo técnico ha sido claro de lo que quiere.
“Lo principal es sumar puntos, el nuevo técnico es muy ofensivo y quiere que tengamos siempre el balón y atacar, atacar mucho”, dijo Hernández.
Respecto a la nueva directiva, el morelense comentó: “Está muy bien que podamos seguir aquí, habrá más nivel y buscaremos al ascenso para que podamos tener en el estado un equipo de Primera División, además es lo que la gente quiere”.
“La directiva ha sido clara, nos ha tratado muy bien y nos está cumpliendo, las indicaciones de ellos fue que tuviéramos mucha disciplina y que diéramos el 100 por ciento en cada partido y en los entrenamientos, estar preparados para todo y buscar el triunfo”, agregó.
Por último, Hernández comentó que tiene la confianza de que el club se salvará, pues hay un gran plantel con jugadores jóvenes y de experiencia.


COMENTARIOS

<