Siguenos en
    Redes Sociales

Quiere Herrera imbatibilidad

Optimista. El ‘Piojo’ busca encontrar un estilo de juego en el América que agrade a la afición.

México.- Para el técnico del América, Miguel Herrera, uno de los objetivos para el equipo en el torneo, además de levantar el título, es hacer que pese el Estadio Azteca ante cualquier rival, señaló el técnico americanista.
Durante los últimos dos Torneos bajo el mando del “Piojo”, la escuadra azulcrema perdió cuatro partidos como local, algo que desean cambiar de ahora en adelante.
“Es la idea, en un año futbolístico de cinco partidos, perdimos cuatro y fueron de local, queremos revertir eso, que sea convincente en casa y que nuestra gente se vaya contenta del estadio”, dijo.
Y es que en la realidad del conjunto americanista,  que a pesar de haber conseguido la calificación a la Liguilla en los dos más recientes torneos, la afición de las águilas dejó de asistir al Coloso de Santa Úrsula, debido a los malos resultados que se tienen en esa cancha.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega manifestó que la meta también es mostrar desde esta primera fecha la idea futbolística que se pretende.
“La verdad que estamos contentos y seguimos la deuda con nuestros seguidores y queremos saldarla; esperemos que el equipo juegue bien, que el equipo manifieste una forma de jugar que les agrade”, agregó.
En otro tema, más allá de que suma ya 10 años sin poder derrotar a Rayados con los diferentes equipos que ha dirigido, Herrera consideró que la estadística se ha dado por diferentes aspectos.
“Todos han sido muy parejos, entre empates y derrotas, no he podido ganar, pero han sido parejos, así es el futbol, han sido circunstancias”, explicó.
Finalmente, en tono molesto y sarcástico, Herrera agregó que se siente en desventaja para enfrentar con tres ausencias el duelo de esta primera fecha. El América cerró el día de ayer su preparación de cara al duelo que sostendrá esta tarde.


COMENTARIOS