Siguenos en
    Redes Sociales

Quiere dos oros en la Olimpiada Nacional

Piensa en grande. Godínez busca que el karate destaque.

Cuernavaca.- El presidente de la Asociación estatal de Karate, Óscar Godínez, aseguró que la disciplina buscará como mínimo dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional.
Esto lo dio a conocer el directivo después de llevarse a cabo el selectivo estatal, donde expresó que serán entre 25 y 30 competidores los que asistan al clasificatorio nacional.
“Pensamos meter unos cuatro o cinco competidores a las Finales de competencia, pensamos en dos oros, pero pueden ser tres o cuatro, que sería bueno, pero lo más importante es que los competidores hagan su mejor esfuerzo y que sean ellos mismos.
“El año pasado se tuvieron dos medallas de plata, y ahorita queremos hacerlo de una manera más grande, trayendo dos de oro o más, y otros competidores que se puedan meter en la ronda de medallero”, expresó.
El selectivo estatal se llevó a cabo el pasado fin de semana, en el Gimnasio La Rana, del Estadio Centenario, en donde se contó con muy poca participación, pero entre los asistentes estuvieron los medallistas de 2012, Laura Mariano y Pablo Godínez.


COMENTARIOS