Siguenos en
    Redes Sociales

Quiere dar espectáculo

Sin miedo. La escuadra de Anenecuilco dejará todo en la cancha.
Sin miedo. La escuadra de Anenecuilco dejará todo en la cancha.

El cuadro de Anenecuilco ya quiere iniciar su participación dentro de la Copa Morelos 2013; con un cuadro plagado de jóvenes, promete dar el mejor espectáculo dentro del terreno de juego.
En voz de su delegado Miguel Hernández, el  equipo ya se encuentra preparándose para llegar de la mejor forma al torneo.
“Ya estamos listos, traemos un buen equipo y estoy seguro que vamos a dar un juego muy limpio y bonito; queremos que la gente vaya a nuestro estadio para ver un gran espectáculo, y si es de visitante, que la gente nos recuerde”.
Los del municipio de Ayala se la jugarán con jóvenes, pues afirman que fomentar el deporte en su comunidad es lo mejor.
“Vamos con muchos jóvenes, queremos fomentar el deporte y cultura con el grupo Anenecuilco Zapata Vive, que aleja a nuestros jóvenes de los vicios; considero que tenemos mucho talento tanto futbolístico como en otras cosas”, comentó el directivo.
La experiencia del equipo caerá en los pies de Enrique Luna, quien dará las órdenes dentro del terreno de juego, y el menor será Jaime Melgoza, de quien Hernández dice que tiene gran talento; el guardameta será Constantino Báez.
Asimismo, el delegado expresó que todos los jugadores deben dar el máximo, si es que quieren sobresalir dentro del torneo de futbol amateur más importante de Morelos, pues es como una forma de agradecimiento para el Dr. Chabelo Medina, quien apoya al equipo.
El Anenecuilco promete ser uno de los equipos animadores del torneo, pues desde la mentalidad contagia buena vibra.


COMENTARIOS