Siguenos en
    

Quiere asociaci贸n que crezca front贸n

A mejorar. El front贸n debe practicarse m谩s por la juventud.

Cuernavaca.- La Asociación estatal de Frontón espera tener mayor participación para 2013 en el selectivo de la disciplina rumbo a la Olimpiada Nacional, así lo dio a conocer Enrique Ordóñez, encargado de la misma.
“Esperamos que haya más participantes en lo que será el selectivo estatal, y ojala que en esta ocasión podamos tener más jóvenes que puedan competir, porque siempre ha habido muy pocos”, mencionó el encargado de la asociación morelense.
El selectivo estatal se desarrollará el domingo 27 de enero en el Estadio Centenario, a partir de las 10:00 horas; se espera la asistencia de representantes en las categorías sub 16, sub 18 y sub 20, en las ramas varonil y femenil.
“El selectivo lo tenemos considerado para el último domingo de este mes, y ahí esperamos que puedan llegar mucho más competidores que en otros años, porque hemos ido al nacional con un solo competidor”, expresó Enrique Ordóñez.
Los morelenses podrán participar en las modalidades de Frontenis, Paleta goma, Paleta dura, Paleta de cuero y Trinquete, en las tres categorías.
Una vez realizado el selectivo estatal, participarán en la etapa regional, que se realizará del 15 al 17 de marzo en el Instituto Politécnico Nacional, donde buscarán un boleto para la Olimpiada Nacional, que tendrá lugar en Baja California en el mes de mayo.


COMENTARIOS