Siguenos en
    

Querían vestir bien, y de gratis

Los artículos. Dos bermudas y un juego de peluquería fueron robados por dos guardias de seguridad.

Cuernavaca, MORELOS.- Dos guardias de seguridad privada fueron detenidos al ser sorprendidos robando dos bermudas y una maquina para afeitar, en el interior de un centro comercial ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón.
Los detenidos son Gustavo Eduardo Jiménez Hernández, y Rubén Cuevas Zúñiga, ambos de 26 años, empleados de la agencia de seguridad GAS.
Los hechos se suscitaron el martes en la tarde, cuando los guardias ingresaron a un supermercado ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac.
Ahí, los sujetos tomaron dos bermudas y un juego de peluquería, todo con un valor de mil 763 pesos, los cuales escondieron debajo de sus chalecos.
Con la mercancía en su poder, los guardias acudieron a una caja y sólo pagaron dos botellas de agua, por lo que fueron detenidos por personal de seguridad de la tienda, quienes observaron el robo a través de las cámaras de vigilancia.


YA ES BIEN SABIDO,,,CUANDO LOS ROBOS OCURREN EN CUALQUIER COMPAÑIA,,,QUIENES MAS..? PUES LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD,,,,,,ELLOS VIGILAN A LOS RATEROS,,Y A ELLOS QIUEN LOS VIGILA..?? ELLOS SON LOS QUE AMEDRENTAN A EMPLEAFOS PARA QUE SE HAGAN O DECLAREN CULPABLES DE ROBO,,SIN HABER COMETIDO NI UN DELITO,,EN LOS REPORTES LE AGREGAN BASTANTES ARTICULOS DESAPARECIDOS A LA PERSONA INJUSTAMENTE INCULPADA,,PERO COMO TODO ES UNA CADENITA,,NADIE DICE NADA ,,PUES MUCHAS VECES ESTAN CONECTADOS HASTA CON LOS GERENTES DE LAS TIENDAS,,EN ESTE CASO ES DIFERENTE,,PUES LOS RATAGUARDIAS,,ROBARON EN UN ESTABLECIMIENTO AJENO AL QUE ELLOS TRABAJAN,,POR ESO FUE QUE LOS DESCUBRIERON Y APRESARON,,,DE OTRA MANERA SEGUIRIAN HACIENDO DE LAS SUYAS,,,Y ME IMAGINO QUE CUANDO SAKGAN DE CANANEA,,NOS LOS SEGUIREMOS ENCONTRANDO TRABAJANDO EN OTRO LUGAR,,SALVAGUARDANDO LOS BIENES,,,JA JA JA,,YA NI CHINGAN,

COMENTARIOS