Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Querían vestir bien, y de gratis

Los artículos. Dos bermudas y un juego de peluquería fueron robados por dos guardias de seguridad.

Cuernavaca, MORELOS.- Dos guardias de seguridad privada fueron detenidos al ser sorprendidos robando dos bermudas y una maquina para afeitar, en el interior de un centro comercial ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón.
Los detenidos son Gustavo Eduardo Jiménez Hernández, y Rubén Cuevas Zúñiga, ambos de 26 años, empleados de la agencia de seguridad GAS.
Los hechos se suscitaron el martes en la tarde, cuando los guardias ingresaron a un supermercado ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac.
Ahí, los sujetos tomaron dos bermudas y un juego de peluquería, todo con un valor de mil 763 pesos, los cuales escondieron debajo de sus chalecos.
Con la mercancía en su poder, los guardias acudieron a una caja y sólo pagaron dos botellas de agua, por lo que fueron detenidos por personal de seguridad de la tienda, quienes observaron el robo a través de las cámaras de vigilancia.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS