Siguenos en
    Redes Sociales

Querían timar con $40 mil a una tienda

Cuautla, MORELOS.- Dos mujeres fueron detenidas, luego de que intentaran defraudar a una tienda departamental ubicada en la colonia Centro, con 40 mil pesos que pidieron prestados con documentos apócrifos.
Las detenidas son Narvik, de 43 años, con domicilio en Cuautla, y Verónica, de 37, habitante de Yautepec, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio
Público.
De acuerdo con autoridades, las mujeres ya habían defraudado a la misma tienda departamental, pero en sus sucursales de Jiutepec y Yautepec.
Los hechos se suscitaron ayer, cuando las mujeres acudieron a una conocida tienda departamental ubicada en la calle José Perdiz, de la colonia Centro de Cuautla.
Ahí, las mujeres realizaron un trámite para que la tienda les diera facilidades y les prestara 40 mil pesos en efectivo.
Al analizar sus documentos, los empleados se dieron cuenta que eran falsos, y a través de un arqueo detectaron que Narvik y Verónica habían hecho lo mismo en sucursales de Jiutepec y Yautepec.
Debido a ello, personal de seguridad de la tienda intervino a las mujeres y solicitó la presencia de la Policía Estatal.
Tras ser informados de lo ocurrido, efectivos estatales acudieron a la tienda, en donde detuvieron a las mujeres y las pusieron a disposición del Ministerio Público, por el delito de fraude y falsificación de documentos.

Recuento

El delito
Narvik y Verónica tramitaron un prestamo con documentos falsos en una mueblería.

Antecedentes
Las mujeres ya habían defraudado con el mismo trámite a la tienda en Jiutepec y Yautepec.

40 mil pesos pidieron prestados las mujeres con documentos falsos.


COMENTARIOS