Siguenos en
    Redes Sociales

Querían desalojar a rambo

Tepoztlán, Morelos.- Un hombre camuflajeado como militar fue detenido en posesión de un rifle, 150 cartuchos útiles, chalecos tácticos y un radio, cuando se disponían a desalojarlo de una casa ubicada en la colonia Valle de los Reyes.
Se trata de Ariel, de 39 años, con domicilio en la colonia Valle de los Reyes, de Tepoztlán, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Al hombre se le decomisó un fusil calibre .22 milímetros, un cargador negro con capacidad aproximada para 40 cartuchos útiles, tres cajas con 50 balas calibre .22 milímetros, y un radio negro, marca Midlan de frecuencia corta, sin pila.
Los hechos se suscitaron ayer, cuando el actuario del Juzgado Noveno de Cuernavaca acudió a una casa en la colonia Valle de los Reyes, para llevar a cabo un desalojo.
Ahí, al tocar la puerta del inmueble, salió un hombre que estaba camuflajeado con vestimenta y casco tipo militar, el cual traía un chaleco balístico negro y en la mano izquierda un hacha y en la mano derecha una carabina.
Al estar frente al actuario, Ariel comenzó a gritarle y amenazó a los policías estatales, por lo que le efectuaron una revisión de rutina, en donde le hallaron el rifle y las municiones, así como el equipo táctico.
Debido a ello, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público federal, por el delito de violación a la Ley federal de Armas de Fuego y Explosivos.


COMENTARIOS